El minimalismo del norte: más de 60 interiores elegantes de un cuarto de baño en estilo escandinavo

Una pequeña extensión de madera se ve genial en el interior

Una pequeña extensión de madera se ve genial en el interior

El espacio limpio y brillante, brillante con blancura, es una solución ideal para diseño del baño. Por lo tanto, interés en Estilo escandinavo, permitiendo combinar confort y practicidad, sigue siendo relevante. ¿Cómo implementar tal proyecto y qué se requiere para esto?

Contenido:

  • Materiales de acabado
  • Fontanería y muebles
  • Decoración y accesorios
El diseño está decorado con bonitos nichos de madera

El diseño está enfatizado por elegantes nichos de madera

Materiales de acabado

Una de las características principales Estilo escandinavo es la disponibilidad de una habitación espaciosa, en la cual se planean cambios significativos. La cantidad mínima de los muebles y los accesorios permite recibir la característica estilística. Pero no renuncies a tus preferencias, si el área del baño está lejos del tamaño requerido. Después de todo, no es necesaria la estricta observancia de todas las reglas, incluso la introducción de ciertos elementos del estilo del norte será apropiada.

Amplio baño con techo triangular

Amplio baño con techo triangular

Los materiales de acabado deberían recibir casi la mayor atención, ya que le dan al interior un individuo y una atmósfera. Se da un lugar especial en el diseño de los países escandinavos a madera, sin el cual no hay un solo interior. Dado que las características del clima del baño no permiten el uso de la madera en grandes cantidades, debe desempeñar un papel adicional. Para estos fines, son perfectos casilleros, mesita de noche o mesa

Consejo! A alta humedad y pequeñas dimensiones de la habitación, es mejor elegir tablero de madera laminada.

Cuarto de baño en colores rojos

Cuarto de baño en colores rojos

Las fichas hexagonales crean un hermoso acento

Las fichas hexagonales crean un acento espectacular

El material más práctico es el azulejo, sobre todo porque una gran selección le permite elegir cualquier textura y apariencia. Excelente aspecto hexagonal azulejos de colores claros en combinación con piso oscuro. A azulejo de madera - esta es una imitación maravillosa, que ayuda a crear el séquito necesario, sin sacrificar practicidad.

A pesar de la gran selección de colores, patrones y texturas, Vale la pena recordar que la filosofía del estilo escandinavo asume cierta moderación y rigor en el diseño.

Baño pequeño pero acogedor

Baño pequeño pero acogedor

Consejo! Si el baño no es lo suficientemente espacioso para la implementación del estilo escandinavo, puedes abandonar el baño, dejando solo cabina de ducha. Su superficie de vidrio luce elegante, moderna y le permite ahorrar cada centímetro del área.

Fontanería y muebles

Al elegir elementos del interior, es importante seguir un concepto general, ya que cada elemento ayuda a crear la estilística necesaria. La regla principal del estilo escandinavo es la cantidad mínima de muebles, que se distingue por su simplicidad y ergonomía.

Para la situación del baño necesitarás:

  1. Bath. Para este estilo, el uso de una ducha es más común, pero la bañera puede encontrar su lugar fácilmente. Elegante se ve de forma ovalada, empotrado en el suelo de un pedestal creado especialmente. Baño en el estilo de SPA: esta es una excelente solución para habitaciones espaciosas.
  2. Taza del inodoro La opción más exitosa es un diseño colgante, ya que un diseño tan compacto parece moderno.
  3. El fregadero Es deseable permanecer en un modelo blanco de una forma simple que no ocupe mucho espacio.
  4. Cabina de ducha. Si hay un baño, la ducha no es necesaria. Pero si lo desea y las posibilidades de colocar una ducha con una mampara de vidrio definitivamente no es superfluo.
  5. Armario o estantes. Estructuras simples y simples tipo "árbol" sin elementos tallados.
  6. Mezcladores. Es preferible elegir modelos de líneas estrictas, sin grúas talladas y pulverización dorada. Las formas tradicionales, la simplicidad de ejecución y la buena ergonomía son todo lo que se necesita para el estilo escandinavo.
  7. Taburete o banco La presencia de una silla en el baño no es necesaria, pero si tal objeto es necesario, es mejor elegir muebles simples hechos de madera que se adapte armoniosamente al interior.
El inodoro suspendido luce elegante

El inodoro suspendido luce elegante

La carcasa blanca simple enfatiza perfectamente la estilística

La carcasa blanca simple enfatiza perfectamente la estilística

Un taburete pequeño se ve bien al lado de una bañera ovalada

Un pequeño taburete de madera se combina con una bañera ovalada

Consejo! En un pequeño baño para almacenar la ropa se ajusta perfectamente a las estructuras incorporadas. Un área limitada requiere una atención especial en la organización del espacio, ya que cualquier bagatela debe colocarse correctamente.

Decoración y accesorios

Los elementos de decoración para el interiorismo escandinavo no son difíciles, especialmente si se tiene en cuenta que la habitación está dominada por el color blanco. Por lo tanto, los accesorios pueden estar en una paleta que coincida con el estilo, o convertirse en un acento brillante. Los fanáticos del clásico interior frío deberían quedarse con el gris, azul claro y escala marrón. Y si desea diversificar el interior, puede agregar algunos textiles de color verde brillante, lavanda o arena de color.

Toallas de colores que hacen variedad en la paleta principal

Toallas de colores que hacen variedad en la paleta principal

Alfombra brillante es muy apropiado

Alfombra brillante es apropiado en el baño

Excepto esteras y toallas en el baño son necesarias espejo, que es un detalle importante del interior y debe cumplir plenamente con la idea general. Es deseable elegir un espejo de forma simple en marco limpio hecho de madera o completamente sin marco. El accesorio no debe ser engorroso y pretencioso, solo modelos estrictos y concisos.

Consejo! Un balde de basura tampoco debe llamar la atención, por lo que una carcasa de metal con un pedal es adecuada.

Espejo en un marco negro de madera

Espejo en un marco negro de madera

Se recomienda a los diseñadores que decoren el baño con verdes para revitalizar ligeramente el interior. Sobre un fondo blanco mirada muy eficaz plantas de interior. Y por su ubicación es adecuada para casi cualquier lugar.

A la nota! Como regla, las flores se colocan al lado de un fregadero o en un estante, si la planta se está rizando. En aquellos casos donde el baño está ubicado en el pedestal, una maceta de flores ayudará a decorar el espacio circundante.

Las flores complementan perfectamente la decoración

Las flores complementan perfectamente la decoración

Consejo! Presta atención a cada detalle: jaboneras, dispensadores de jabón, cepillos para vasos, un soporte para papel debe elegirse cuidadosamente y combinarse armónicamente con el interior; de lo contrario, el estilo se romperá.

Loading...